top of page

Soluciones para Marketing y Retención

Hoy más que nunca las empresas necesitan evaluar con eficacia y certeza las campañas de marketing, de retención de clientes; y la utilización de nuevos canales, como la redes sociales, para una exitosa comunicación con éstos.


En la actualidad, los seres humanos y las empresas nos comunicamos de múltiples formas, las cuales nos proveen medios para expresar nuestros sentimientos y así lograr ser comprendidos en nuestra compleja sociedad. Es menester, por tanto, que demos buen uso de estas herramientas para beneficio de las personas y grupos a quienes deseamos servir.



Mediante el análisis de los comportamientos de los clientes, las tendencias del mercado, y la información competitiva, las empresas, pueden medir el éxito o el fracaso de una promoción en curso y arrojar luz sobre los beneficios ocultos o problemas desconocidos, en las campañas de mercadeo y de retención.




Contar con herramientas de Encuestas en tiempo real, Análisis de Voz y Servicios Profesionales, para cuantificar y cualificar los sentimientos de los clientes, en la interacción con el Contact Center, nos permitirá revelar científicamente qué tipo servicios y a través de qué canales de comunicaciones, logrará retener, los actuales y futuros nuevos clientes.


Al descubrir las tendencias de compra, las respuestas a las campanas e inclinaciones emocionales, los consultores de ECONSOL ayudamos profesionalmente a las empresas a comprender el comportamiento (y su tendencia) de los clientes, en el presente y en el futuro cercano.



Las empresas pueden utilizar este conocimiento específico del cliente para mejorar la retención, los futuros programas de marketing, así como para mejorar las iniciativas de ventas, desarrollo de productos, servicios y el rendimiento operativo de su organización.


Tenemos soluciones para evaluar analítica y sostenidamente en el tiempo, las tendencias del mercado, los sentimientos y opiniones de los clientes, en tiempo real vía voz, texto y redes sociales directamente en los Centros de Servicios al Cliente de las empresas; permitiendo a las empresas a mantener una ventaja competitiva en un mercado rápidamente cambiante.


Contáctenos y reserve una reunión virtual con nuestros consultores y lo ayudaremos a definir e implementar estas imprescindibles herramientas en el Contact Center.





Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page