¿Preparado para la Temporada de Huracanes?


PureCloud es la solución ideal para mantener su empresa comunicada con sus clientes y dar continuidad a su negocio en las peores condiciones. La solución es segura, 100% en la nube e incluye líneas telefónicas.

PureCloud utiliza todo tipo de interfaces de comunicación, tales como teléfonos satelitales, celulares, smartphones, tabletas y PCs. Tiene una interfaz WebRTC, lo que lo hace ideal para generar y recibir llamadas desde cualquier computador, smartphone o tableta. Ideal para Teletrabajo y Servicio al Cliente!


Si desea conocer más acerca de cómo utilizar PureCloud , solicite una cita con un experto en: www.econsolcloud.com/citaonline


Diseñada con redundancia geográfica y supervivencia remota, PureCloud asegura las comunicaciones con sus clientes, incluso en situaciones de desastre. Por su obsesión con la seguridad, Genesys mantiene una sólida encriptación y certificaciones clave de la industria para salvaguardar sus datos críticos en la nube.



PureCloud ayuda a las Pymes y Emprendedores en crecimiento a equipararse con las grandes empresas, en materia de comunicaciones y marketing, sin el costo ni la complejidad de implementar y mantener aplicaciones individuales. Construida sobre la plataforma PureCloud y en capas sobre Amazon Web Services (AWS), esta solución “todo en uno” hace posible la implementación en días y la entrega continua de nuevas funciones, lo que garantiza total confiabilidad y escalabilidad.


Hoy PureCloud suma nuevas funcionalidades para poder atender a sus clientes, a través de una única App., que permitirá a sus vendedores y representantes recibir mensajes de clientes directamente desde WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, entre otras.

PureCloud es un PBX + Voice-Contact Center + Social Contact Center.

Todo en una única App.!

Mas info en : https://brandshare.elnuevodia.com/smb-econsol

WhatsApp con CRM