PYMES y Emprendedores

 ¡Telefonía para su Empresa en solo horas !

Paging Personalizado

Contact Center

Ahora con WhatsApp!

Versión para

Hospitales y Clínicas

Omnicanalidad para Voz, Chat y Emails

PBX compatible con cualquier Telefóno SIP y UNISTIM

Voice-Mail y Fax Unificados

Mobility & Video

Multi-Conference Bridge

Video y Movilidad a bajo costo

Salas Telefónicas de Trabajo

Ideal para Emergencias

¡Ahorre en Servidores de Fax!

Llame y reciba llamadas desde cualquier tipo de dispositivo​

Descarge Brochure de Cloud PBX PureCloud Communicate

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se implementa el Servicio Cloud PBX PureCloud Communicate?


El servicio se implementa en muy pocos pasos y en horas tendrá su servicio operando.

Primero, les proveeremos de un número telefónico público, con un plan de minutos, de acuerdo con sus necesidades mensuales. Podemos también reutilizar el que actualmente este utilizando.

Segundo, implementaremos un Menú de Opciones con una Bienvenida a su empresa con opciones que dirijan a sus clientes a los departamentos que se requieran:

Por ejemplo, "bienvenido a Supermercados XXXX siempre a su servicio!, si desea comunicarse con Ventas digite 1, para Servicios de despacho a domicilio digite 2, para Administración digite 3", ...etc. También implementaremos un Menú o mensaje, para fuera de los horarios de funcionamiento.

Tercero, configuraremos las extensiones que se requieran, para que las puedan utilizar desde cualquier teléfono y/o dispositivo con protocolo SIP, tales como Smart Phones, Tablets, Notebooks y PCs de escritorio. Todas las extensiones tendrán Voicemail y opción de transferencia a teléfonos celulares, en caso que los dispositivos no tengan acceso a internet. También podemos configurarlos de tal modo que siempre se dirijan a los teléfonos celulares que usted nos indique.

Desde este momento, su empresa podra contar con servicio telefónico corporativo. al cual podrán acceder sus clientes y/o proveedores inmediatamente.

Además dependiendo de sus necesidades, podemos adicionalmente proveer funciones especiales como Call Center con IVR para implementar una plataforma de Servicio al Cliente, Bridge Conference para Salas de Conferencia de Voz remotas, grabación de llamadas entre otras funciones disponibles que tenemos. ¡Consulte por más funciones!

Implementando su Cloud PBX




¿Puedo usar mi actual número de teléfono y troncal telefónica?


Efectivamente, puede transferir o configurar un Call Forward de cualquier número que tenga al número único público que le proveeremos. Podemos también proveer tantos números públicos como sean necesarios. Podemos utilizar su troncal T1/E1 PRI y/o SIP, simultaneamente.




¿Puedo usar mi propio teléfono actual de escritorio?


Puede utilizar cualquier teléfono de escritorio que opere con protocolo estandard SIP de cualquier fabricante del mercado. Sip Phones




¿Puedo usar mi Smart Phone y/o Tablet?


Por supuesto que sí. Puede usar cualquier Smartphone y/o Tablet con un sistema operativo que soporte una aplicación de telefonía con protocolo SIP. Dispositivos SIP




¿Puedo ofrecer un Menú de Opciones, como las grandes compañías?


Podemos configurar un Menú de Opciones tan completo y complejo como se requiera cuidando de no agotar a sus clientes, para conseguir sus productos y/o servicios. Tenemos la opción de generar una aplicacion IVR conectada a bases de datos con webservices u otros mecanismos de conexión, para ofrecer autoservicio a los clientes.




¿Puedo implementar una plataforma de Servicio al Cliente, como las grandes compañías?


Efectivamente podemos implementar una plataforma de Servicio al Cliente muy profesional, con Grabación de llamadas, para propósitos de medición de la calidad de servicio, así como un IVR de voz para proveer estados de cuenta y similares a sus clientes. Call Center




¿Qué necesito para poder contratar el servicio?


Es muy sencillo contratar el servicio.

Primero, debemos estimar el número de minutos de llamadas mensuales que aproximadamente utilizara. Podemos utilizar su actual troncal con su plan de minutos.

Segundo, definir la cantidad de extensiones y funciones especiales que necesitara, si son necesarias.

Tercero y final, seleccionar el plan que más se acomoda a sus requerimientos. Los planes se pagan mes a mes y tenemos valores especiales, por planes semestrales y anuales.

Los pagos pueden ser realizados a través de tarjetas de crédito y transferencias electrónicas bancarias.

¡Contáctenos ahora!

Servicio contratado!




¿Puedo agregar nuevas funcionalidades, después que tenga el servicio operando?


Puede agregar o incorporar tantas funcionalidades como estime conveniente, en el momento que lo requiera. Dependiendo de sus necesidades, podemos adicionalmente proveer funciones especiales como Call Center con IVR, para implementar una plataforma de Servicio al Cliente, Bridge Conference para Salas de Conferencia de Voz remotas, grabación de llamadas entre otras muchas funciones disponibles que tenemos. ¡Consulte por más funciones! Nuevos features avanzados




¿Qué es el servicio SIP PBX PureCloud Communicate?


El servicio PureCloud Communicate es sencillamente un sistema telefónico SIP Colaborativo basado en software, que está alojado o reside en una plataforma de Cloud Computing de alta confiabilidad y seguridad, el cual provee las funcionalidades y servicios a través de troncales IP, T1/E1, PRI y extensiones fisicas (teléfonos) y virtuales, a las cuales se conectan los usuarios, desde cualquier dispositivo que tenga una aplicación y/o teléfono con protocolo SIP estándar.

Cloud PBX ECX




¿Cómo SIP PBX PureCloud Communicate me puede ayudar ?


Nuestra solución provee un sistema telefónico PBX SIP Cloud para empresas, que se puede implementar muy rápidamente para recibir llamadas, el cual ofrecerá un Menú de Opciones para que los clientes se comuniquen con diferentes departamentos o áreas, los que tendrán extensiones fisicas y/o virtuales, que ofrecerán un Voice-Mail para dejar mensajes y/o transferir a celulares y teléfonos fijos que tengan cobertura y están operativos. Les proveera adicionalmente Grabación de Llamadas. Movilidad y una potente herramienta de Colaboración para sus empleados.

Las empresas se beneficiarán ofreciendo a sus clientes comunicación corporativa permanente y podrán estar disponibles para recibir llamadas de sus clientes, en cualquier lugar geográfico donde tengan cobertura de Internet, LAN-WAN, o si no lo tienen podrán recuperar los mensajes que dejaron sus clientes, y regresarles las llamadas, logrando así mantener sus actividades comerciales, a un bajo costo, gracias a la gran movilidad que provee la solución.





Lleve a las Nubes!... la
experiencia de sus clientes
Llámenos y hable
con un especialista
Consulte vía Chat
a un especialista
Agende ahora una
reunión virtual