Soluciones Chat Bots para Servicio al Cliente, 
Ventas y Soporte
Video Chat Bot integrado
al Contact Center

Combinamos Inteligencia Artificial, Bots, machine learning y tecnologías de automatización, al mínimo costo de transacción, para brindar grandes experiencias de autoatención a sus clientes.

Soluciones Chatbots para simplificar cada actividad humana

ChatBot

para

WhatsApp

Atienda a sus clientes por WhatsApp con un amigable ChatBot las 24 del dia. Reciba solicitudes de Atención, Soporte, Venta y Reclamaciones en forma automática o combinada con chat de agentes.

ChatBot Customer Service

Atienda a sus clientes con un amigable ChatBot las 24 del dia. Reciba solicitudes de Atención, Soporte, Venta y Reclamaciones en forma automática o combinada con chat de agentes.

ChatBot para Soporte Tecnico

Reciba y provea soporte técnico las 24 horas, tanto para sus clientes como para su personal interno. 

ChatBot para Servicios Medicos

Reciba mediante un cordial ChatBot, todo tipo de reclamaciones médicas, solicitudes de atención y confirmación de citas. 

ChatBots para Inmobiliarias

Promueva sus Propiedades, mediante un ChatBot, durante las 24 horas y guie inteligentemente a sus potenciales clientes a la casa sonada o propiedad comercial ideal para sus negocios.

ChatBots Universidades e Instituciones de Educación

Ofrezca a sus estudiantes y apoderados servicios automáticos de inscripción de ramos, vista de calificaciones, pagos de matrícula, información de carreras, mediante un ChatBot con AI, durante todo el periodo educativo.

ChatBots para Hoteles y Agencias de Viajes

Ofrezca a sus clientes atención de sus solicitudes de información, cambios y tickets aéreos, mediante un ChatBot, durante toda la temporada. 

...Consigue una
Demostración gratis
 
Llámenos y hable
con un especialista
Consulte vía Chat
a un especialista
Reserve ahora una
Demostración