Logre comunicaciones proactivas 
con Outbound Omnicanal
Contacte a los clientes en el momento preciso y por el canal correcto

Evite que los clientes tengan que comunicarse con su empresa para recibir información relevante de sus estados de cuenta, promociones de Marketing, nuevos Planes de Servicio y/o Productos.

 

Con las Soluciones de Outbound Omnicanal, los profesionales de ECONSOL lo ayudaran a contactar a sus clientes en forma oportuna y personalizada, a través del canal que ellos prefieren, aumentando la rentabilidad y mejorando la satisfacción y retención de los clientes.

Mantenga informados a los clientes

Reduciremos el esfuerzo de los clientes enviándoles alertas, notificaciones, confirmaciones y recordatorios personalizados, en el momento correcto, por el canal que ellos prefieren (llamada IVR, llamada de agente, mensaje de texto y correo electrónico) y con la opción de consentimiento explícito.

Gestione con eficiencia las interacciones del cliente

Combine las Interacción digital proveniente de los emails y sesiones de chat de los clientes, con llamadas salientes de marcación predictiva automática, para incrementar significativamente el performance de los agentes.

Contacte a los clientes, del modo adecuado,  utilizando, a la vez, uno o varios de los cinco modos de marcación outbound siguientes:

Modo de vista previa 

 

Presenta información sobre el cliente al agente antes de la marcación. El agente revisa el registro del cliente antes de decidir si llama o si pasa al siguiente registro.

Modo progresivo

 

Reduce el riesgo de abandono de llamadas, marcando un contacto para cada agente disponible. 

Modo activo o power

 

Espera hasta que hay un agente disponible para realizar la llamada. El sistema ajusta la cantidad de llamadas simultáneas realizadas analizando intentos previos. 

Modo predictivo

 

Predice la disponibilidad de los agentes y realiza la llamada según estadísticas internas. Esta aplicación predice la cantidad de llamadas que debe realizar a fin de conectar al que llama con el agente que está disponible en ese momento.

 

El modo predictivo puede predecir cuándo estará ocioso un agente, de acuerdo a la eficiencia de la campaña. Realiza llamadas paralelas de alto volumen, de modo que, para el momento en que el cliente atiende la llamada, siempre exista un agente, que acabe de quedar disponible para atender al cliente.

 

Este modo es ideal para Campañas de Marketing y Cobranzas, de alta eficiencia e impacto.

Modo Automático 

 

No utiliza agentes ni scripts o guiones. Este modo de marcación responde automáticamente tanto a clientes en vivo como a contestadores automáticos, según lo establecido por la campaña. Por ejemplo: una campaña puede optar por cortar si atiende un contestador automático, pero dejar un mensaje si atiende el cliente.

Este modo es ideal para realizar Campañas de Marketing de nuevos servicios y productos, así como para proveer información relevante a los clientes. 

 

Todos estos modos, pueden ser generados y agendados automáticamente.