Tranquilidad tenemos la Solución

PURECLOUD

Confiable y Seguro

PURECLOUD ES ECONÓMICO

Todas sus comunicaciones de telefonía respaldadas en una sola solución, al menor costo del mercado.

PURECLOUD ES CONFIABLE Y SEGURO

HIPAA y PCI Compliant

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se implementa el Servicio PureCloud para Disaster Recovery?


El servicio se implementa en muy pocos pasos y en horas tendrá su servicio operando.

Primero, les proveeremos de un número telefónico público, con un plan de minutos, de acuerdo con sus necesidades mensuales. Podemos también reutilizar el que actualmente este utilizando.

Segundo, implementaremos un Menú de Opciones con una Bienvenida a su empresa con opciones que dirijan a sus clientes a los departamentos que se requieran:

Por ejemplo, "Bienvenido este es un Menu de Emergencia de su empresa XXXX, si desea comunicarse con personal de Emergencias digite 1, para Recibr Orientacion o Informacion digite 2, para escuchar nuestro Aviso de Como operar/proceder en Emergencia digite 3", ...etc.

Tercero, configuraremos las extensiones que se requieran, para que las puedan utilizar desde cualquier teléfono estandard TDM, Telefono Satelital y/o dispositivo con protocolo SIP, tales como Smart Phones, Tablets, Notebooks y PCs de escritorio. Todas las extensiones tendrán Voicemail y opción de transferencia a teléfonos celulares, en caso que los dispositivos no tengan acceso a internet. También podemos configurarlos de tal modo que siempre se dirijan a los teléfonos celulares/satelitales que usted nos indique.

Desde este momento, su empresa podra contar con servicio telefónico corporativo. al cual podrán acceder sus clientes y/o proveedores inmediatamente.

Además dependiendo de sus necesidades, podemos adicionalmente proveer funciones especiales como Call Center con IVR para implementar una plataforma de Servicio al Cliente, Bridge Conference para Salas de Conferencia de Voz de Emergencias , grabación de llamadas entre otras funciones disponibles que tenemos. ¡Consulte por más funciones!




¿Puedo usar mi actual número de teléfono y troncal telefónica?


Efectivamente, puede transferir o configurar un Call Forward de cualquier número que tenga al número único público que le proveeremos. Podemos también proveer tantos números públicos como sean necesarios. Podemos utilizar su troncal T1/E1 PRI y/o SIP, simultaneamente.




¿Puedo usar un teléfono básico Celular o un SmartPhone?


Por supuesto que sí. Sus llamadas llegaran, aun en caso de emergencias, a su celular siempre que tenga cobertura de su proveedor celular. Dispositivos SIP




¿Puedo implementar un Call Center de Emergencia?


Efectivamente podemos implementar una plataforma de Servicio al Cliente de Emergencia, Salas de Conferencia con Grabación de llamadas y un Menu para proveer a sus clientes informacion relevante de su empresa y/o estado de la situacion de emergencia.




¿Qué necesito para poder contratar el servicio?


Es muy sencillo contratar el servicio.

Primero, debemos estimar si utilizaremos su actual Numero telefonico o uno diferente para Emergencias, que nosotros podemos proveerles.

Segundo, definir la cantidad de extensiones y funciones especiales que necesitara para manejar la(s) Emergencia(s), y que otras consideraciones son necesarias.

Tercero y final, seleccionar el plan que más se acomoda a sus requerimientos.

Los pagos pueden ser realizados a través de tarjetas de crédito y transferencias electrónicas bancarias.

¡Contáctenos ahora!

Servicio contratado!




¿Puedo agregar nuevas funcionalidades, después que tenga el servicio operando?


Puede agregar o incorporar tantas funcionalidades como estime conveniente, en el momento que lo requiera. Dependiendo de sus necesidades, podemos adicionalmente proveer funciones especiales como Call Center con IVR, para implementar una plataforma de Servicio al Cliente, Bridge Conference para Salas de Conferencia de Voz remotas, grabación de llamadas entre otras muchas funciones disponibles que tenemos. ¡Consulte por más funciones! Nuevos features avanzados




¿Qué es el servicio PureCloud ?


El servicio PureCloud es un sistema telefónico SIP Colaborativo basado en software, que está alojado o reside en una plataforma de Cloud Computing de alta confiabilidad y seguridad, el cual provee las funcionalidades y servicios a través de troncales IP, T1/E1, PRI y extensiones fisicas (teléfonos) y virtuales, a las cuales se conectan los usuarios, desde cualquier dispositivo que tenga una aplicación y/o teléfono con protocolo SIP estándar.

Cloud PBX ECX




¿Cómo PureCloud me puede ayudar si mi empresa queda sin telefonia?


Nuestra solución provee un sistema telefónico SIP PBX Cloud para empresas, que se puede implementar muy rápidamente para recibir llamadas, desde nuestras propias troncales SIP, el cual ofrecerá un Menú de Opciones para que los clientes se comuniquen con diferentes departamentos o áreas, los que tendrán extensiones fisicas y/o virtuales, que ofrecerán un Voice-Mail para dejar/recibir mensajes y/o transferir a celulares y teléfonos fijos que tengan cobertura. Les proveera adicionalmente Grabación de Llamadas. Movilidad y una potente herramienta de Colaboración, para sus empleados.

Las empresas se beneficiarán ofreciendo a sus clientes comunicación corporativa permanente y podrán estar disponibles para recibir llamadas de sus clientes, en cualquier lugar geográfico, donde tengan cobertura de Internet, LAN-WAN, o si no lo tienen podrán recuperar los mensajes que dejaron sus clientes, y regresarles las llamadas, logrando así mantener sus actividades comerciales, a un bajo costo, gracias a la gran movilidad que provee la solución.


Seleccione el Plan DR de  su Preferencia

Plan DR1

  • Mensajes Interactivos de Emergencia

  • Text to Speech

  • Telefonía de acceso remoto

  • Voice Mail de acceso remoto

Plan DR2

  • Plan 1 más +:

  • Call Center acceso remoto

  • Chat para recepción

  • ChatBot de Emergencia

Plan DR3

+ Plan 2 más +:

+ Call Center para Facebook y Twitter

+ Chat para Messenger

+ Grabación de Llamadas

+ ChatBot de Emergencia 4 Servicios

Plan DR 4

  • Plan 3 más +:

  • Call Center para WhatsApp Business

  • Multi-Chat para WhatsApp

Diseñada con redundancia geográfica y supervivencia remota, PureCloud Communicate asegura la continuidad del negocio, incluso en situaciones de desastre. Por su obsesión con la seguridad, Genesys mantiene una sólida  encriptación y certificaciones clave de la industria para salvaguardar sus datos críticos en la nube.

Lleve a las Nubes a su Empresa!
y proteja sus Negocios.
 
Llámenos y hable
con un especialista
Consulte vía WhatsApp
a un especialista
Agende ahora una
reunión virtual