Consiga el éxito de su estrategia Omnicanal con Enrutamiento Inteligente de Inbound Voz
Brinde la experiencia adecuada a cada cliente

Cuando los clientes no pueden resolver sus problemas en el autoservicio, lo llamarán. Por eso, utilice esas llamadas para fortalecer la lealtad. Anticipe las necesidades de cada cliente en función del contexto. Reduzca el esfuerzo de los clientes y de su equipo. Entregue automáticamente cada llamada al mejor agente disponible.

Garantice que siempre esté disponible el empleado adecuado
Con nuestra solución de Inbound, durante el ciclo de venta, los clientes se comunicarán a través de múltiples canales y dispositivos, y con distintos miembros del Contact Center. Cada interacción será la continuación de la última experiencia que el cliente tuvo. Los profesionales de ECONSOL lo ayudarán para programar a los empleados, utilizando Work Force Optimization, de tal modo que siempre esté disponible el mejor recurso.
Garantice el cumplimiento de los niveles de servicio S.L.A.

La excelencia del enrutamiento inteligente le ayudará a cumplir con los niveles de servicio y superar las expectativas de los clientes de forma continua mediante la priorización basada en reglas de negocios. Priorizaremos las llamadas y tareas de acuerdo con las necesidades del negocio y de los clientes, de modo de lograr una mayor eficiencia operativa en toda el Contact Center.

Gestione las reglas de negocio con eficiencia y eficacia

Con Inbound de Genesys, podrá ajustar rápidamente las estrategias de enrutamiento sin la ayuda de TI. Organizar las reglas de negocio en función de la prioridad, la segmentación, las habilidades y las programaciones. Podrá realizar cambios inmediatamente en todos los canales y elementos de trabajo.

Lea Genesys Best Practices for Contact Center Routing

Monitoree las interacciones en tiempo real

Con Call Center Pulse tendrá los datos sobre las interacciones y las métricas de desempeño en tiempo real. Consolidará y relacionará instantáneamente toda la información proveniente de los diversos canales y departamentos para brindar experiencias de cliente superiores.

Tendrá una visión de 360 grados de las interacciones a medida que ocurren, de modo de poder adoptar decisiones oportunas e informadas.

Direccionando a sus clientes de manera inteligente

La gran experiencia en integración de los profesionales de ECONSOL lo ayudarán a aprovechar la intención y el historial de los clientes en sistemas, tales como CRM, gestión de casos, back office, entre otros, para direccionar, en tiempo real, al cliente al mejor experto disponible. Aprovecharemos al máximo las herramientas de BI en ventas, servicio y marketing, para lograr sus objetivos de negocios.

POWERED BY