Soluciones y herramientas para brindar una Excelente Experiencia a los Clientes

Hoy, más que antes, las empresas necesitan evaluar con eficacia y certeza las campañas de marketing, de retención, de cross/up-selling y la Experiencia del Cliente en el AutoServicio, en el Contact Center Multicanal y las Redes Sociales.

Con Genesys Designer los consultores de ECONSOL lo asesoraran en brindar una gran experiencia en cualquier canal de Autoservicio. 

Utilizaremos Omnicanalidad para brindar grandes experiencias y "journeys" a los clientes en el Contact Center y a través de la Organización.

 

Los asesoraremos en añadir información visual al IVR, para incrementar las ventas, reducir los costos y consolidar la lealtad de los clientes.

" La experiencia del cliente se ha convertido en una de las herramientas principales para conseguir una diferenciación respecto a la competencia. Según Customer Think, la tecnología basada en la Omnicanalidad, la Inteligencia Artificial y el Big Data facilita la capacidad de ofrecer una buena experiencia al consumidor actual, y con ello mejorar las ventas. "

«Las principales tecnologías que mejoran la experiencia del cliente. Customer Think »

Lleve a las Nubes la
experiencia de sus clientes
Llámenos y hable
con un especialista
Consulte vía Chat
a un especialista
Reserve ahora una
reunión virtual