Genesys Cloud

Tele-Trabajo

simplifica la relación con sus Empleados y Clientes

Logo Genesys.png

ChatBot +WhatsApp+CRM

Genesys Cloud Omnicanal empodera a sus Agentes 

para facilitar el Teletrabajo y el Servicio a Clientes

Teletrabajo Omnicanal para Administrativos y Contact Center con Telefonía, Email, Chat y redes sociales tales como: WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram y Viber Chat.

ChatBot para Empresas y Customer Service

Genesys nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner, para Contact Centers como Infraestructura.

Genesys Cloud provee herramientas 

para facilitar el Teletrabajo y el Servicio a Clientes

Diez razones por qué elegir Genesys Cloud

Características de Genesys Cloud

IVR de Voz Profesional


Genesys Cloud viene con un IVR incorporado que incluye un editor sencillo para configurar opciones y teclados y ¡17 idiomas!. Incluye Text to Speech y ASR.

No necesitará licencia de terceros, tendrá acceso a todos los idiomas predefinidos y podrá seguir usando el teclado táctil (DTMF) del teléfono, si lo prefiere.




Campañas Outbound (Dialer) Inteligentes


Genesys Cloud incluye un set completo de herramientas marcación y tácticas de campañas que mantienen a los agentes productivos, los costos bajos y los índices de contacto altos. Realice campanas de outbound automáticas interactivas, con opción de transferencia a representantes de servicio.


Las necesidades de marcación varían dependiendo del tipo de campaña y de las reglamentaciones legales. Marque a su propio ritmo utilizando uno de los cincos modos de marcación outbound.




Enrutamiento Omnicanal para Voz y Redes Sociales


Los clientes pueden contactarlo a través de cualquier canal. PureCloud lo reconoce y direcciona al mejor agente o persona de soporte sobre la base del Historial de interacciones, Compras, Enrutamiento por habilidades, disponibilidad y más.

El enrutamiento Omnicanal no solo soporta Voz, SMS, Email y Chat sino que las redes sociales mas importantes, tales como : WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Viber-Chat, entre otras; de modo que los representantes de servicio al cliente podran responder y administrar las interacciones de los clientes, de acuerdo a su Skill, para ciertas redes sociales.

PureCloud soporta integracion con Chatbots para Servicio al Cliente y Soporte, el cual le permitira atender a sus clientes las 24 horas, los 365 dias.

Para comprender y gestionar mejor la experiencia Omnicanal, incluye Dashboards y reportes para tener una vista unificada del customer engagement omnicanal.




Work Force Optimization


Aumente el desempeño de su fuerza de trabajo y opere con mayor eficiencia.

Las capacidades de Work Force Optimization están incorporadas. No necesita un sistema separado para el aseguramiento de la calidad, la previsión y la programación de la fuerza de trabajo.


Estas capacidades incluyen:

  • Grabación multicanal.

  • Gestión de la calidad.

  • Gestión de la fuerza de trabajo

  • Monitoreo de desempeño y más.

Vista WFM Genesys




Dashboards y Reportes


Genesys Cloud ofrece reportes predefinidos y personalizables con visualización consolidada de todos los canales.

Los reportes son accesibles desde dentro del dashboard supervisor, lo que permite ver con facilidad el estado actual de las operaciones junto con las métricas históricas. Pueden exportarse y están disponibles en una gran variedad de formatos




Gestión de Canales Sociales


Genesys Cloud se conecta directamente con las Redes Sociales, de modo que usted puede monitorear y responder a ellas desde la poderosa interfaz de agente de PureCloud.

Puede configurar rápidamente filtros de búsqueda y enrutamiento por colas mediante un formulario de administrador sencillo; asimismo puede modificarlos en cualquier momento.

Redes Sociales




Plan Genesys Cloud + CRM incluido


Tenemos un Plan Genesys Cloud+CRM incluido a la medidad de sus necesidades. ¡Todo en Uno!. Consiga una Cita OnLine con uno de nuestros especialistas y le presentaremos la opción más costo-efectiva para su empresa. ¿Usted utiliza Salesforce, Zendesk, Oracle o algún otro sistema CRM?

¡Perfecto! Podemos integrarnos con todos ellos y más, añadiendo Genesys Cloud en la aplicación CRM o trayendo los datos CRM a PureCloud, o ambos.

Nuestra herramienta de configuración basada en la nube permite la integración con su CRM y otros sistemas de TI, de forma rápida y fácil. Mantenga los sistemas sincronizados con un flujo bidireccional de datos. Y todo ello con tan solo unos clics (no se requieren consultas SQL).




Seguridad y Compliant


Genesys Cloud cumple estrictamente con los requisitos regulatorios, tales como la Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA) y la Statement on Standards for Attestation Engagements (SSAE) 16, SOC 2 Tipo 1.

Proteja su negocio ofreciendo contenido guionado cuando sea absolutamente necesario. El agente puede avisar al cliente que le va a leer algo para minimizar la frustración y para no echar a perder el resto de la conversación.

www.genesys.com/purecloud/security-and-certifications




Reportes con Vistas Dinámicas


Con vistas de desempeño dinámicas, usted puede entregar resultados consistentes, y comprender y gestionar el desempeño en tiempo real con total rapidez.

Las vistas dinámicas le permiten ver:

  • Quién está en espera en la cola
  • Las interacciones que están en curso
  • Todos los detalles del estado y disponibilidad del agente
  • Niveles de servicio en tiempo real en todos los canales
  • Y además, puede:
Establecer alertas para notificar si los niveles de servicio cayeron por debajo del umbral
Analizar en detalle las estadísticas de cada agente




Grabación de Llamadas y Gestión de Calidad


Dependiendo de las características habilitadas para su organización, Genesys Cloud proporciona dos categorías básicas de grabación: grabación de usuario y grabación basada en políticas.

  • Con Genesys Cloud, los usuarios pueden grabar llamadas de forma manual uno a la vez.
  • Con Genesys Cloud, los usuarios pueden grabar manualmente las llamadas, y los administradores también pueden crear políticas que definen qué hacer con las interacciones retenidas.

El Administrador de calidad de Genesys Cloud le ayudará a controlar la calidad y la evaluación de calibración. Podrá ver la siguiente información:

  • Las evaluaciones de agentes y las puntuaciones
  • actividad evaluador de la calidad
  • evaluación global y la actividad de calibración




TeleTrabajo para personal Administrativo y Contact Center


Frente a la Pandemia del Coronavirus declarada por la O.M.S, no está de más destacar que hoy Genesys Cloud es la solución ideal para implementar Teletrabajo, tanto para personal Administrativo como para el Contact Center, primero pues es muy rápida y fácil de implementar y utilizar desde Casa, pues se puede utilizar desde cualquier PC o Notebook con cualquier Sistema Operativo!, incluso desde Tablets! y Smartphones con buena conexión internet Wifi. No hay que instalar ninguna aplicación en el PC o Notebook del usuario, se utiliza desde el navegador Chrome con un user y password, solamente. Es extremadamente liviano!.

Segundo, la disponibilidad de uso Corporativa es muy rápida y cuenta con herramientas Colaborativas de Chat y manejo de Documentos muy poderosa, para cualquier tipo de usuario sea Administrativo y/o Contact Center.

Tercero, utiliza las propias Líneas o Troncales IP o TDM que tenga la Empresa, con mucha agilidad y facilidad. Genesys Cloud provee BYOC Cloud Trunks!.

Cuarto, se integra fácilmente con bases de datos y aplicaciones de Back Office com mucha facilidad.

Es resumen es la herramienta ideal para Teletrabajo.





Genesys Cloud se integra con todos los CRMs y Aplicaciones

SuiteCRM and the SuiteCRM logo is a registered trademark of SalesAgility Ltd

  Testimonios y Clientes de Genesys

Genesys is a registered trademark of Genesys Telecommunications Laboratories, Inc

Lleve a las Nubes!... la
experiencia de sus clientes
Llámenos y hable
con un especialista
Consulte vía WhatsApp
a un especialista
Agende ahora una
reunión virtual