top of page

¿Preparado para la Temporada de Huracanes?


Genesys Cloud es la solución ideal para mantener su empresa comunicada con sus clientes y dar continuidad a su negocios, en las peores condiciones. La solución es segura, 100% en la nube e incluye líneas telefónicas.

Genesys Cloud utiliza todo tipo de interfaces de comunicación, tales como teléfonos satelitales, celulares, smartphones, tabletas y PCs. Tiene una interfaz WebRTC, lo que lo hace ideal para generar y recibir llamadas desde cualquier computador, smartphone o tableta. Ideal para Teletrabajo y Servicio al Cliente!


Si desea conocer más acerca de cómo utilizar Genesys Cloud , solicite una cita con un experto en:

+1-787-417-87-47.


Diseñada con redundancia geográfica y supervivencia remota, Genesys Cloud asegura las comunicaciones con sus clientes, incluso en situaciones de desastre. Por su obsesión con la seguridad, Genesys Cloud mantiene una sólida encriptación y certificaciones clave de la industria para salvaguardar sus datos críticos en la nube.


Prepara su empresa para la Temporada de Huracanes
Provea continuidad de Negocios a su Empresa

Genesys Cloud ayuda a las Companias, Instituciones y Emprendedores en crecimiento a equipararse con las grandes empresas, en materia de comunicaciones y marketing, sin el costo ni la complejidad de implementar y mantener aplicaciones individuales. Construida sobre la plataforma Genesys Cloud y en capas sobre Amazon Web Services (AWS), esta solución “todo en uno” hace posible la implementación en días y la entrega continua de nuevas funciones, lo que garantiza total confiabilidad y escalabilidad.


Hoy Genesys Cloud suma nuevas funcionalidades para poder atender a sus clientes, a través de una única App., que permitirá a sus vendedores y representantes recibir mensajes de clientes directamente desde WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, entre otras.

Genesys Cloud

es un SIP PBX + Voice-Contact Center + Social Contact Center.

Todo en una única App.!

Genesys Cloud Communicate es PCI e HIPAA Compliance!.


Genesys Cloud combina las funcionalidades tradicionales IP PBX y las herramientas de atención automática con funciones de colaboración en tiempo real, como videoconferencia, pantalla compartida, chat dinámico de equipos, directorio corporativo y gestión de documentos, todo ello en una única interfaz construida de cero. Ya sea que utilice un teléfono IP, un teléfono móvil o un softphone.


Ahorros en inversión


Con Genesys Cloud tendrá un ahorro inmediatos en:

$ Reutilización de actual hardware telefónico.

$ Inversión de compra de hardware.

$ Mantenimiento de hardware.

$ Closet central de telecomunicaciones de voz.

$ Respaldo de energía.

$ Instalación básica de hardware.

$ Puede usar cualquier dispositivo SIP, basado en software o hardware, de cualquier proveedor.

$ No necesita de teléfonos físicos y eventualmente puede operar sin ellos, desde smartphones, por ejemplo.



Opción de Genesys Voice


VoIP opcional!. Deje atrás a su PSTN local/T1/E1 transfiera su número y pásese a la nube añadiendo Genesys Voice, un servicio de telefonía basado en Internet que proporcionar acceso a cualquier servicio de plataforma Genesys Cloud a través de la red telefónica pública. Esto significa que usted puede manejar todas las comunicaciones en la nube con un único proveedor. Transfiera los números existentes o incorpore nuevos de una extensa lista de números telefónicos provistos por plataforma Genesys Cloud. El troncal SIP de alta calidad, en la Nube, elimina la conexión física local a una empresa telefónica, así como el hardware, el cableado y los dolores de cabeza que trae aparejados.




Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page